espacios verdes logo

Ceremonia civil o religiosa

Llevamos a cabo la decoración floral de ceremonias religiosas y civiles. Decoramos altares con conceptos modernos, clásicos, campestres o a gusto de los novios, nos sólo con flores sino con elementos decorativos. Nuestro objetivo en la decoración de las iglesias o lugar de celebración de la ceremonia civil es aportar un toque personal en sintonía con el gusto de los novios creando así un lugar especial y una atmósfera acogedora y elegante con la que sorprender a tus invitados.

Decoración floral

Preparamos arreglos florales para las mesas, el cocktail y cualquier rincón del lugar de comida o cena. Os ayudamos a diseñar vuestra boda y a elegir los centros de mesa que mejor se adaptan al lugar de recepción de la boda, a vuestros gustos, y a definir el estilo ya sean atrevidos, modernos, elegantes, románticos, vintage, diferentes, clásicos…. y la gama de colores, preparando así unos centros maravillosos y muy especiales.

Ramos y tocados

Realizamos ramos y tocados de novia muy especiales y de todo tipo: silvestres, sencillos, modernos, románticos, sofisticados…… el que más te guste teniendo en cuenta tu estilo, tu vestido y tus ideas. Además buscamos flores distintas, inusuales y preciosas que tu nos pides y diseñamos tu ramo especialmente para ti.

www.espaciosverdes.org

Contacto:

Camino viejo de Alberite 1, 26006, Logroño (La Rioja)

Tel/Fax: 941 21 11 81
info@espaciosverdes.org