Sonade aporta  ese toque único,creativo, profesional y a la vez divertido a su evento.
Una empresa joven, llena de ilusión por transformar los eventos que nos rodean.
Además de sus más de 10 años como DJ profesional , Sonade sigue en continua formación en el ámbito de los espectáculos audiovisuales: técnico de sonido, cursos de ajustes de sistemas de sonorización, sonido en directo. Todo ello para ofrecerles un resultado profesional acorde a sus expectativas en uno de los días más importantes de su vida, dar un servicio con los conocimientos necesarios y la audacia apropiada para solventar y dar ideas distintas a sus actos.

Bodas….¿necesita una canción adecuada para la entrada al salón, al baile,etc..?.

A parte de ayudarle a elegir ese tema con la amplia variedad musical de la que se dispone, si usted lo desea por supuesto, se pueden hacer mezclas de audio con canciones ya existentes y hacerlas exclusivas de su evento.

….¿cansado de que en todas las bodas suene la misma música?.

Gracias a la experiencia y a la gran variedad musical, se puede adaptar la hora del baile a sus gustos. ¿Como?, manteniendo un estrecho contacto mutuo para la elección musical que sonará en ese Día tan especial para ustedes.

….¿un cóctel monótono?.

¡No se preocupe!, si bien es cierto que no podemos vivir sin música, ¿porque no hacer de ese momento algo ameno ?, ¿un DJ pinchando chill-out o deep-house junto con un saxofonista tocando en directo le parece bien?.

..¿alguna sugerencia?, Sonade siempre dispuestos a escuchar.
Una empresa realmente identificada con su eslogan:

“Pasión por el trabajo, Feel the music”

Sonade

¡Contacta con nosotros!

Sonade

henrilitdjmovil@gmail.com

Kike 664 12 72 82