Una Wedding Planner es la persona que se encarga de asesorarte y ayudarte con la organización, la planificación y el diseño de tu boda. Es decir, es la persona en la que delegas algunos aspectos importantes de la organización de tu boda. Para que una wedding planner pueda hacer la boda de tus sueños primero tendrá que conocer a los novios, saber sus gustos, y lo más importante, saber con qué presupuesto cuentan. Para así asesoraros en la toma de decisiones respetando siempre vuestros gustos y estilo.

¿Que hace un wedding planner?
Un wedding planner se encarga de ayudaros a organizar vuestra boda de principio a fin. Es decir, asesorar, acompañar y guiar antes, durante y después de la boda.
Organización
Una vez que se ha definido cómo queréis que sea la boda. La wedding planner buscará a los proveedores más adecuados y se encargará de realizar todos los trámites y papeleo. Antes de dejar cerrado cualquier reserva, contactará con vosotros ya que tendréis la última palabra.
Os aseguraréis de que toda la organización de la boda será de vuestro estilo, ahorrando quebraderos de cabeza y traslados innecesarios.
Asesoramiento personalizado
Después de una primera entrevista dónde le hayáis contado sobre vosotros para que os conozca bien, podrá asesoraros de la mejor manera para que tengáis la boda de vuestros sueños.
Contratar un wedding planner puede resultar mejor de lo que creéis, ya que se encargará de que todo se ajuste a vuestro presupuesto, incluidos sus honorarios. No solo se trata de tema económico sino que también os ahorraréis mucho trabajo, mucho estrés, muchas visitas y muchas sorpresas.
Acompañamiento
Desde que decidáis casaros hasta que termine la boda, la wedding planner estará a vuestro lado resolviendo todas vuestras dudas y asegurándose de que tanto la organización previa como la del día de la boda salgan según lo previsto, y así, solo tengáis que disfrutar.
Por lo tanto, si contratas a una wedding planner deberás saber que estará pendiente de todos los detalles para que el día sea perfecto de principio a fin: la entrada de la novia en la iglesia, el mejor momento para el primer baile como marido y mujer de los novios, etc.
Creatividad y decoración
Nadie mejor que una wedding planner para ayudaros a elegir la decoración y los detalles. Son especialistas en bodas y conocen todas las tendencias y estilos, además de aportar grandes dosis de creatividad para que vuestra celebración sea única y muy personal.
Gracias a su experiencia organizando bodas, las wedding planners tienen una cartera de proveedores profesionales de confianza, con los que ya han trabajado en ocasiones anteriores y saben que responden en términos de puntualidad y calidad. De este modo, confiando en un wedding planner tendréis la garantía de que los servicios que contratéis funcionarán correctamente.
Además, vuestra organizadora también encontrará la manera de solucionar cualquier contratiempo para que todo salga perfecto.

